UBA FIUBA
Menu

Big Data en medios sociales

17 de septiembre de 2014, 21.00
La Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires invita a participar del panel temático “Big Data en Social Media: reinventando las interacciones”, que se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre, a las 18....

La Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires invita a participar del panel temático “Big Data en Social Media: reinventando las interacciones”, que se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre, a las 18.00, en el Aula Magna del Pabellón I de Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA), con la participación especial de Socialmetrix y Keepcon.

El evento, correspondiente a las celebraciones por el 10º aniversario de la creación de la maestría, integra el ciclo de charlas y paneles “Hablemos de Big Data”, donde los principales especialistas en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos exponen una agenda estratégica de temáticas para diferentes sectores productivos de Argentina y Latinoamérica.

Formarán parte del encuentro la directora de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento-UBA, Ana Silvia Haedo; la titular de la Comisión Asesora y docente de la Maestría, Cecilia Ruiz y Ernesto Mislej, docente de la Maestría y moderador de la charla.  Asimismo, a cargo de las disertaciones estarán Gustavo Arjones, Co-founder & CTO en Socialmetrix; Juan Martín Pampliega, Senior Data Engineer en Socialmetrix y Dan Rozenfarb, director de Investigación y Desarrollo en Keepcon.

El ciclo de charlas es libre y gratuito y no se requieren conocimientos previos sobre la temática.

Más información e inscripción en  www.datamining.dc.uba.ar/difusion

Ver nota sobre la celebración de los Diez años de data mining (+)

Ver más sobre esta maestría  (+)