Certificación IRAM para la FIUBA

20 de diciembre de 2021, 19.00
El pasado 17 de diciembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850, el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez y la subsecretaria de Investigación y Doctorado Dra. Cristina Vázquez recibieron a autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para oficializar la certificación de la carrera del doctorado de la facultad.

Desde el IRAM, participaron del encuentro Gustavo Pontoreiro y Diego Cumminis –quien realizó la entrega oficial del diploma que avala la certificación IRAM ISO 21001–, gerentes de División de Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Competencias Personales y de Certificación de Sistemas de Gestión, respectivamente.

Otorgado por la Universidad de Buenos Aires desde 1987, el doctorado en Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios ha logrado un sólido posicionamiento en el ámbito académico, compitiendo, actualmente, con más de 65 ofertas de otras facultades.

A sus 34 años de trayectoria, el doctorado cuenta con más de 114 doctorandos y doctorandas en actividad, 208 tesis presentadas y más de 500 publicaciones. El doctorado de la FIUBA está registrado como la primera en nuestro país y en la UBA.