Charla y beca de la FH Dortmund de Alemania

29 de abril de 2022, 13.30
La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la FIUBA invita a participar de “Edge Computing and Edge-Cloud Continuum”, que se llevará a cabo el lunes 9 de mayo, desde las 17.00, en la Sala Multimedia, ubicada en el 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

En el marco de la visita de la comitiva de la FH Dortmund –Fachhochschule Dortmund – University of Applied Sciences and Arts– de Alemania, entre el 9 y 11 de mayo, se realizará la presentación del proyecto InduTwin de cooperación entre la universidad alemana, la UBA y otras universidades latinoamericanas y chinas.

La reunión contará con la presencia del Prof. Dr. Stephan Recker,quien dará una conferencia sobre "Edge Computing and Edge-Cloud Continuum".

La charla está orientada hacia estudiantes avanzados/as de electrónica e informática, investigadores/as y profesores/as.

Consultas: mutard@fi.uba.ar
Inscripción a través del siguiente enlace

Beca para Curso de Verano 2022 en Alemania: Smart Mobility

En el marco del proyecto “InduTwin”, impulsado también por la FH Dortmund de Alemania, se ofrece una beca para asistir al curso de verano presencial, dictado en inglés, del 15 al 26 de agosto de 2022, en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Westfalia, Gelsenkirchen, Alemania.

Pueden inscribirse los estudiantes de las carreras de Ing. Electrónica, Electricista, Mecánica, Civil, Industrial e Informática, que cuenten con un alto conocimiento de inglés y posean entre 40 y 160 créditos.

Tienen tiempo de inscribirse hasta el 12 de mayo, inclusive.

Ver programa profesional

Inscripciones en el link