Charla informativa sobre pasantías en Pan American Energy

12 de abril de 2024, 16.30
El Área de Empleo de la SIGBAS, en conjunto con la empresa Pan American Energy (PAE), invitan a estudiantes de grado de la FIUBA a participar de una charla informativa sobre su actual Programa de Pasantías para estudiantes de ingeniería.

La actividad se realizará este jueves 18 de abril, a las 17.00, en el aula 418, de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Durante la presentación se brindará un taller sobre cómo potenciar la marca personal y cómo elaborar un Currículum Vitae.

Para participar, resulta indispensable inscribirse en este formulario.

Para conocer más sobre el programa de pasantías, su aplicación, requisitos, bases y plataforma de inscripción, se requiere ingresar al portal de la Bolsa de Empleo de la FIUBA.

La inscripción a las pasantías estará disponible hasta el 30 de abril y aplica a todas las carreras de la facultad.

Para consultas: empleos@fi.uba.ar o sigbas@fi.uba.ar