Comunicado del decano
El decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez informa a la comunidad de estudiantes, docentes, nodocentes e investigadores sobre las acciones que se están llevando adelante desde esta Casa de Altos Estudios, en el marco de la propagación del coronavirus.
"Esta crisis necesitará de medidas extraordinarias y de la colaboración de toda la comunidad académica para salir adelante. En un panorama tan sensible, cada decisión es compleja y ninguna garantizará un año normal, pero seguimos trabajando con el fin de garantizar la mejor solución posible para todos", anticipó Martínez.
Entre las distintas medidas implementadas, se ha dispuesto que el inicio de clases del 1er. cuatrimestre sea el 13 de abril y muy probablemente, bajo la modalidad virtual, hasta que se hallen las condiciones para retomar la modalidad presencial.
En ese sentido, se ha conformado un Comité para la Educación a Distancia por el COVID-19 para trabajar en la adaptación a la modalidad virtual de la mayor cantidad de cursos posible, priorizando las asignaturas en ciencias básicas.
Acceder al comunicado del decano