Convocatoria a intercambios para estudiantes de doctorado

27 de abril de 2023, 14.00
La FIUBA informa que se encuentra abierta la inscripción al programa movilidad académica internacional de estudiantes doctorales de la Universidad de Buenos Aires hasta el viernes 16 de junio de 2023.

El Programa UBAInt doctoral, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los y las estudiantes de doctorado UBA con instituciones del exterior, propiciando la internacionalización de la investigación, la colaboración académica, el enriquecimiento académico mutuo y el aumento de las publicaciones científicas internacionales conjuntas.

El programa prevé la realización de estancias doctorales, con una duración de entre tres y seis meses, a fin de contribuir a la concreción de proyectos internacionales de investigación, a la promoción de publicaciones científicas internacionales conjuntas con investigadores de las instituciones contraparte y al desarrollo de estudios doctorales bajo régimen de cotutela de tesis.

Descargar bases y condiciones