Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2022

19 de septiembre de 2022, 14.00
La Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles SPU del Ministerio de Educación de la Nación convoca a la presentación de proyectos de articulación social orientados a fortalecer experiencias interdisciplinarias de abordaje de problemáticas sociales complejas.

El objetivo es profundizar la integración de saberes, su democratización y el compromiso de la UBA con su medio social y los territorios. Por tal motivo, los ejes temáticos son la economía popular; la seguridad alimentaria; el ambiente; género y sexualidades; la ampliación y consolidación de derechos; la cultura, comunicación y educación y la cultura, historia e identidad nacional y latinoamericana.

El programa financiará hasta 750.000 pesos por proyecto y las presentaciones se harán en la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), en el 1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850, hasta 13 de octubre de 2022.

Bases de la convocatoria.
Instructivo para la presentación de proyectos.

Por consultas sobre la presentación de proyectos: sec.articulacionsocial@fi.uba.ar
Por consultas sobre el Programa: extension@educacion.gob.ar