Convocatoria: "Sigamos estudiando"

6 de diciembre de 2022, 16.00
La Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles SPU del Ministerio de Educación de la Nación convoca a la presentación de proyectos centrados en la educación como derecho y orientados a promover una relación dialógica entre las instituciones universitarias y las diferentes modalidades de la educación secundaria.

El objetivo es profundizar la integración de saberes, su democratización y el compromiso de la UBA con su medio social y los territorios. Por tal motivo, los ejes temáticos son la terminalidad del nivel secundario, acompañando las trayectorias educativas de los/as estudiantes de los últimos años de la secundaria; orientación para el ingreso a la universidad: difusión de carreras; incentivo a la generación de vocaciones tempranas; orientación vocacional; participación de estudiantes de escuelas secundarias en actividades universitarias, y, el dictado de carreras de grado o parte de ellas en sedes barriales y/o propuestas de educación formal alternativa.

El programa financiará hasta 250.000 pesos por proyecto y las presentaciones se harán en la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social (SIGBAS), a través de la plataforma del SIU, hasta 23 de diciembre de 2022.

Bases de la convocatoria

Consultas: sec.articulacionsocial@fi.uba.ar