Menu

Curso de mantenimiento industrial

22 de febrero de 2022, 15.00
El Departamento de Ing. Mecánica invita a participar del curso en mantenimiento industrial, que comenzará el miércoles 23 de marzo de 2022, en su sede de Av. Paseo Colón 850.

El curso tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos para administrar, planificar y coordinar las diferentes tareas inherentes al mantenimiento industrial y al mismo tiempo, desarrollar conocimientos y experiencias para ejecutar un diagnóstico inicial sobre modos de falla de piezas, equipos o instalaciones y posibles estrategias de resolución.

Está destinado a alumnos de ingeniería (para Ing. Mecánica: preferentemente Mediciones Físicas y Mecánicas y Elementos de Máquinas aprobadas), graduados y graduadas de ingeniería y personal técnico con experiencia de gestión en mantenimiento.

Consta de dos (2) módulos de 32 horas cada uno y estará a cargo del Ing. Horacio Nieco. El primero "Gestión integral de Mantenimiento", y el segundo "Herramientas de diagnóstico y estrategias de resolución de fallas", que se llevarán a cabo en el Depto. de Ing. Mecánica en la sede de Av. Paseo Colón 850, los miércoles de 18.00 a 22.00.

Informes e inscripción por correo electrónico