Diseñando la universidad del futuro
El martes 16 de junio, a las 18.00, se llevará a cabo la conferencia "Diseñando la universidad del futuro: globalmente conectadas, localmente comprometidas", a cargo de Mary Watson, PhD. por la Universidad Vanderbilt; en el marco de las actividades del Programa La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI.
Sobre la oradora:
Mary Watson es, además, MBA por la Universidad de Campbell y realizó su carrera de grado en el área de Comunicación en la Universidad de Kentucky.
Actualmente es decana Ejecutiva de la New School for Publics Engagement, Universidad de la ciudad de Nueva York. Ha sido directora de Asuntos Académicos en Milano School for International Affairs, Managment and Urban Policity. Es experta en las áreas de gerenciamiento, sustentabilidad e innovación educativa, temas sobre los cuales ha dictado conferencias en todo el mundo.
La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso. No se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.
Para más información: http://programasiglo21.rec.uba.ar