El ITHES cumple 10 años con una jornada de actividades

29 de noviembre de 2023, 12.30
El Instituto de Tecnologías del Hidrógeno y Energías Sostenibles (ITHES) invita a la comunidad de la FIUBA a la jornada en conmemoración a los 10 años de la creación de este espacio de investigación científica, que se llevará cabo el próximo 14 de diciembre, desde las 14.00, en el Aula Magna del Pabellón de Industrias de la sede de Ciudad Universitaria.

El ITHES, de doble dependencia UBA-CONICET, tiene entre sus objetivos desarrollar investigaciones científico-tecnológicas en el campo de las energías no convencionales, con especial énfasis en los biocombustibles. Actualmente, las líneas de I + D están orientadas a la producción de hidrógeno a partir de biomasa (algas, etanol y glicerol), a la producción y caracterización de biodiesel y al mejoramiento de la calidad de crudos.

Ver programación

Quienes deseen participar de la jornada, deberán completar este formulario