Fenómenos de Superficie, jornada nacional

28 de noviembre de 2018, 12.30

El próximo 17 mayo de 2019 la FIUBA será sede de la primera edición de la Jornada Interdisciplinaria de Aplicaciones de Fenómenos de Superficie. “Medio Ambiente”, “Industria y Tecnología”, “Medicina”, “Educación” y ”Extensión” serán los ejes temáticos del encuentro, que incluirá conferencias plenarias, comunicaciones orales y sesiones de pósteres.

La Comisión Organizadora de la primera Jornada Interdisciplinaria de Aplicaciones de Fenómenos de Superficie JIAFES 2019, integrada por el IQAI (Instituto de Química Aplicada a la Ingeniería) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y el GISTAC (Grupo de Investigación sobre Temas Ambientales y Químicos) de la Universidad Tecnológica Nacional – FR Resistencia, tiene  el placer de dirigirse a usted a fin de invitarlo a participar de la primera edición de este importante evento de carácter académico, científico y tecnológico, que se desarrollará el viernes 17 de mayo de 2019 en la mencionada Facultad, sita en Av. Paseo Colón 850, CABA, Argentina.

Objetivos

1. Exponer y publicar los trabajos de alumnos, investigadores,  docentes y profesionales en la temática relacionada con fenómenos de superficie y sus aplicaciones.

2. Propiciar la creatividad y la innovación en todos los aspectos de la temática.

3. Difundir los resultados del evento en Universidades y Asociaciones.

Ejes temáticos

1. Ambiente

2. Industria y tecnología

3. Salud