Innovación y Tecnología
La FIUBA, a través del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), informa que se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para el 6to Simposio Internacional de Innovación y Tecnología - ISIT2015, que se llevará a cabo del 13 al 14 de agosto de 2015 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
El evento es organizado por el International Institute of Innovation and Technology (IIITEC), con el apoyo local de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y auspiciado por importantes instituciones, como el CONFEDI, la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) y el Centro Universitario de Negocios de Bajío (México).
Se invita a los posibles autores a enviar su trabajo completo en 5 páginas, conforme la plantilla ISIT2015, para su consideración como exposición oral o poster, en las siguientes áreas técnicas:
. Arquitectura Computacional y de Sistemas.
. Lógica Programable y VLSI.
. Circuitos y Aritmética Computacional.
. Bioingeniería.
. Biomédica.
. Diseño de Circuitos y Procesamiento de Señales.
. Procesamiento Digital de Señales.
. Electrónica de Potencia y Sistemas Eléctricos.
. Sistemas Electromecánicos.
. Sistemas de Control.
. Mecatrónica y Robótica.
. Sistemas Embebidos.
. E-Learning y Educación.
. Sistemas Inalámbricos.
. RF y Microondas.
. Sistemas Ópticos.
. Redes y Sistemas Operativos.
. Base de Datos y Minería de Datos.
. Sistemas de Georreferenciación.
. Sistemas de Seguridad.
. Sistemas Distribuidos.
. Sistemas Multimedia.
. Procesamiento de Imágenes.
. Inteligencia Artificial y Realidad Virtual
. Visión por Computadora.
. Tecnologías Innovativas.
Los trabajos deben presentarse en español, portugués o inglés. Todos los envíos y preguntas deberán dirigirse a isit2015@iiitec.org o proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar.
Para mayor información ingresar a www.isit2015.com