Jornada de física y mecánica de fluidos
El Laboratorio Internacional Asociado informa que el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires una reunión científica sobre sus actividades en el Salón del Consejo Directivo de la sede de Av. Paseo Colón 850.
Cada una de las 10 acciones presentará sus trabajos en 20 minutos y señalará las perspectivas. La jornada incluirá, además, presentaciones más extensas de investigadores invitados. Los interesados en proponer una presentación deben comunicarse vía mail (lia@fi.uba.ar), a fin de definir el programa.
La jornada será precedida por un workshop de lanzamiento del centro argentino-francés en ciencias de la ingeniería. Dicho centro, definido como un hôtel à projets (HAP), es decir, como una estructura interdisciplinaria local destinada a atraer investigadores de renombre nacional e internacional, otorgará financiamiento para actividades bilaterales en cuatro temáticas prioritarias: mecánica de fluidos, materiales y estructuras, energía y problemas inversos. El evento se desarrollará del 5 al 7 de noviembre en Buenos Aires. El llamado a contribuciones será publicado próximamente.
Ver programa (+)
Ver más sobre el LIA (+)