Jornada docente

23 de noviembre de 2021, 12.30
Bajo la leyenda “2022: nuevos escenarios para la formación en la FIUBA”, la Facultad de Ingeniería de la UBA, a través de su Centro de Tecnologías Educativas (CETEC), convoca a sus docentes a participar de esta jornada de reflexión sobre la nueva etapa.

En este primer encuentro, que se desarrollará el 25 de noviembre, de 19.00 a 21.00, desde la plataforma Google Meet, la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires junto al Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), proponen "Repensar la universidad en contextos híbridos" desde una mirada que contempla distintas temporalidades, hábitats y experiencias distribuidas, analizarán el camino recorrido y las producciones realizadas para imaginar combinaciones posibles para enseñar en la universidad. De cara a 2022, los y las docentes de la FIUBA son invitados a participar exponiendo sus experiencias, reflexiones y dudas.

“Este encuentro es clave para un regreso a la presencialidad en la que podamos capitalizar lo aprendido planificando desde los recursos metodológicos y tecnológicos disponibles" señaló el decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez.

Enlace a la jornada

Ver documento "Pautas plan gradual desarrollo actividades presenciales"

Ver documento Anexo de Consejo Superior de la UBA: "Alternativas para la reanudación de las actividades presenciales en la universidad".