UBA FIUBA
Menu

La FIUBA en Ford

23 de junio de 2026, 14.00
El 19 de junio finalizó el Ford Innovation Challenge II: Manufacturing Edition, en el que participaron estudiantes de departamentos de Ing. Mecánica, Electrónica y Gestión de la FIUBA.

En total, se anotaron más de 200 estudiantes de cuatro universidades (Austral, UTN, UADE y FIUBA), quedando seleccionados 80 en total y 24 de la FIUBA, quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar soluciones concretas, interactuar con profesionales de la industria automotriz. "Esta nueva experiencia con Ford es la continuidad de una relación con las empresas enmarcadas en una política de fortalecimiento de ciertas actividades como proyectos y desafíos que permiten que nuestros y nuestras estudiantes fortalezcan y/o ganen competencias en actividades extra curriculares", señaló el decano Martínez.