Nuevo equipamiento para la enseñanza de Ing. en Petróleo

1 de febrero de 2023, 18.30
La FIUBA informa a la comunidad de esta Casa de Altos Estudios que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación adjudicó 743.291 dólares para la compra de equipamiento para el Laboratorio de Enseñanza de la Carrera de Ingeniería en Petróleo.

“Nuestros pedidos como FIUBA a esta ventanilla abierta que el MINCyT habilitó, fueron motivo de discusiones y análisis en nuestras reuniones mensuales de directores de institutos, de entre las cuales surgió la iniciativa de solicitar este equipamiento. Con esta noticia, hemos conseguido dar un paso estratégico para mejorar las experiencias de nuestros y nuestras estudiantes, como así también en la investigación científica que se desarrolla en nuestra facultad”, señaló el decano, el Ing. Alejandro M. Martínez.

Más datos, en este link