LACCEI-CLADI 2023

1 de febrero de 2023, 13.30
En el marco de este multievento internacional, la FIUBA invita a toda su comunidad al evento que se desarrollará el martes 18 de julio, en el Salón del Consejo Directivo de Av. Paseo Colón 850.

Luego del acto de apertura, programado para las 10.45, con participación de autoridades nacionales, UBA, UTN y LACCEI; posteriormente, a las 11.30 habrá una disertación sobre la FIUBA y su proyecto regional en investigación y formación continua y a las 12.00 se desarrollará una disertación sobre género y ciencia.

La FIUBA otorgó 21 becas a docentes investigadores que presentarán los resultados de sus investigaciones durante el desarrollo del evento y 11 becas a estudiantes para que participen en el BOOTCAMP, donde van a tener la oportunidad de intercambiar experiencias con otros estudiantes latinoamericanos.

Este encuentro se dará en el marco de la 21ª Multiconferencia Internacional de Ingeniería, Educación y Tecnología, el 4to. Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI) y el 2do. Congreso Latinoamericano y del Caribe de Tribología organizados de manera conjunta por la FIUBA, la UTN y el Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI), que se desarrollará entre el 17 y el 21 de julio.

Bajo el lema “Liderazgo en educación e innovación en ingeniería en el marco de las transformaciones globales: integración y alianzas para el desarrollo integral”, el LACCEI-CLADI 2023 será una oportunidad para que académicos, académicas y estudiantes de América Latina y el Caribe presenten y compartan sus trabajos y experiencias. En este contexto se realizará, además, la reunión anual de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI).

Más datos, en este link.