06.12: Nanomateriales y nanotecnología

24 de noviembre de 2021, 12.30
La cátedra de Materiales Industriales II del Depto. de Tecnología Industrial de la FIUBA invita a la disertación que ofrecerá el Dr. Galo Soler Illia sobre “Nanomateriales y nanotecnología”, que se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 19.00.

Galo Soler Illia es doctor en Química (UBA), Investigador Principal del CONICET, fundador del grupo Química de Nanomateriales en la Comisión Nacional de Energía Atómica. Actualmente, es decano del Instituto de Nanosistemas de la Universidad Nacional de San Martín, Prof. Asociado de la Universidad de Buenos Aires, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y asesor de la Fundación Argentina de Nanotecnología.

La actividad es libre y gratuita, y se podrá acceder a ella a través de este enlace .