UBA FIUBA
Menu

Nueva fecha

11 de noviembre de 2016, 16.15
A efectos de transparentar y mejorar el funcionamiento de la gestión, y a través de la resolución de Decano 2886/2016, la FIUBA ha dado comienzo al proceso de planificación del “Presupuesto 2017”, que deberá estar completado por parte de todas las dependencias el 7...

A efectos de transparentar y mejorar el funcionamiento de la gestión, y a través de la resolución de Decano 2886/2016, la FIUBA ha dado comienzo al proceso de planificación del “Presupuesto 2017”, que deberá estar completado por parte de todas las dependencias el 7 de diciembre, fecha que incluirá una etapa de supervisión jerárquica de lo propuesto por cada área.

Este proceso concluirá con la aprobación del “Proyecto de Presupuesto” por parte del Consejo Directivo, obteniendo de esta manera un consenso financiero para una mejor gestión de los recursos. 

En este marco, también se confeccionará el Plan Anual de Compras (PAC 2017), a través del cual directores de departamento y responsables de distintas dependencias de la FIUBA deberán cargar la información requerida oportunamente. Por ello, es importante su correcta carga en tiempo y forma haciéndolo con la mayor responsabilidad y mejor evaluación de los datos a volcar en la herramienta con el soporte y supervisión adecuado. Vale señalar que de lo cargado dependerá la asignación de recursos a ejecutar durante el 2017.

Cronograma de reuniones

La Secretaría Administrativa de la FIUBA informa que el viernes 25, a las 16.00, en el anfiteatro del Departamento de Construcciones de la sede de Av. Las Heras 2214 y el miércoles 30, a las 15.00, en el Salón del Consejo Directivo, se realizarán dos reuniones a fin de brindar detalles sobre el “Proceso de Presupuesto 2017”. A su vez, se compartirán reportes de contabilidad. 

Consultas: presupuestofiuba@fi.uba.ar 

Ver** resolución