Menu

Nuevas propuestas educativas del CETEC

8 de abril de 2022, 17.30
El Centro de Tecnologías Educativas (CETEC) de la FIUBA informa el lanzamiento de un nuevo programa de posgrado sobre “Recursos para la Educación en Modalidad Híbrida”, y de un nuevo curso de formación continua: “Geogebra: Simulaciones, 3D y Realidad Aumentada”.

El programa “Recursos para la Educación en Modalidad Híbrida”, dará inicio el lunes 25 de abril, y tendrá una duración de 200 horas. Tiene como propósito proveer recursos y soporte para la implementación de cursos y aulas híbridas siguiendo los lineamientos establecidos a nivel institucional.

Por otro lado, el curso “Geogebra: Simulaciones, 3D y Realidad Aumentada”, iniciará el lunes 9 de mayo, con una duración de 60 horas. Sumándose a los cursos de complementación en formato MOOC (Curso Online abierto autogestionado) y al Programa de Actualización de Posgrado EITIC.

Al finalizar la trayectoria propuesta integrada por cursos obligatorios y optativos, y con la aprobación del trabajo integrador final, se certificará la aprobación del programa de actualización.

Los cursos y programas organizados por el CETEC son gratuitos para los y las docentes de la FIUBA y computan como antecedentes en los concursos docentes de acuerdo a la Res. CD 751/14.

Acceder al formulario de inscripción

Ver contenidos de los cursos y programas vigentes

Para más información: cetec@fi.uba.ar / cetec.fi.uba.ar@gmail.com