Menu

Para doctores/as FIUBA

14 de octubre de 2021, 20.00
Hasta el 13 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria para aspirar a cargos temporarios de jefe de Trabajos Prácticos con mayor dedicación para doctores y doctoras que se hayan egresado en la FIUBA, de acuerdo con las pautas establecidas en la Res. (CD) 133/21.

Los cargos a otorgar tendrán una duración de 1 año con posibilidad de renovación por un año más y el lugar de trabajo será en un laboratorio o grupo de investigación de la facultad.

Para aplicar a la convocatoria, los y las aspirantes deberán haber realizado la defensa pública de su tesis de Doctorado en FIUBA en los últimos 5 años.

Además, tendrán que validar su postulación completando datos personales, información académica, docente y de investigación, plan de tareas docentes y plan de trabajo de investigación a través del siguiente formulario.

Vale aclarar que además de la del postulante, el formulario deberá incluir las firmas del director/a del plan de investigación, del o la responsable del laboratorio o grupo de investigación donde desarrollará el plan y del director/a del departamento donde se llevará a cabo la tarea docente.

Presentación de la convocatoria

La documentación debe ser presentada en un único archivo en formato PDF, que tendrá que ser identificado de la siguiente manera: APELLIDO/S INICIALES DEL NOMBRE SEGUIDO DE JTPDOCTOR2021. Ejemplo: PEREZ LA-JTPDOCTOR2021

Dicha documentación deberá ser enviada exclusivamente a través del Formulario Convocatoria Cargos temporarios JTP Doctores 2021 - Presentación de documentos, disponible en el siguiente enlace.

No se considerarán las presentaciones enviadas como archivos adjuntos por correo.

Ver bases y condiciones de la convocatoria

Informes y consultas vía correo electrónico a secid@fi.uba.ar, con asunto "Convocatoria JTP Doctores FIUBA 2021".