Pensando la ingeniería

6 de mayo de 2022, 15.00
La FIUBA invita a participar de un ciclo de charlas sobre Ing. Electrónica e Ing. Electricista y recorridos por los talleres y laboratorios de esta Casa de Altos Estudios, actividades que se llevarán a cabo en la sede de Av. Paseo Colón 850.

Orientada a estudiantes del último año de escuelas secundarias, la programación incluye dos encuentros que se realizarán el martes 31 de mayo, a las 14.00 para interesados e interesadas Ing. Electrónica y el miércoles 1 de junio, a las 10.00, para el caso de Ing. Electricista.

Vale aclarar que quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el próximo 24 de mayo. Acceder al formulario de inscripción

Se ruega asistir con 15 minutos de antelación a cada actividad.

La actividad cuenta con la participación de la Dirección de Orientación al Estudiante. Subsecretaría de Orientación Universitaria. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA, organizada por la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA.