Petrocharla de café

13 de junio de 2022, 15.00
La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que el lunes 27 de junio, a las 18.00, el Abg. Juan José Carbajales brindará una petrocharla titulada "Vaca Muerta, Plan Gas, Offshore y Transición Energética", que se podrá ver online.

El encuentro tiene por objetivo desarrollar temas que actualmente forman parte de la agenda energética del país. Son distintos ejes que se complementan entre sí y que, en su conjunto, son fundamentales para las actividades económicas del país, así como pueden posicionarlo en una situación relevante como proveedor de energía a nivel regional y mundial.

Juan José Carbajales es abogado (UBA), Lic. en Ciencia Política (UBA) y Magister en Derecho Administrativo (U. Austral). Se ha desempeñado como subsecretario de Hidrocarburos de la Nación (2019-2020) y representante de la Secretaría de Energía ante foros internacionales como la OPEP+, el Grupo Focal de Energía (G20), Iniciativa EITI y el Gabinete de Cambio Climático, y representante del Estado Nacional en empresas energéticas. Actualmente es Director del “Programa de Actualización en Derecho de los Hidrocarburos, Energía y Sostenibilidad” de la Facultad de Derecho (UBA), Titular del Seminario “Energía y Desarrollo” – Carrera de Ciencia Política (UBA), docente de la UBA, CEARE, FLACSO, Escuela de Abogados del Estado, Universidad Austral y plataforma Whetu, y docente e investigador de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz). Es autor del libro "Las sociedades anónimas bajo injerencia estatal (SABIE)", Ed. Astrea, 2014.

La actividad está organizada por el Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) y el Departamento de Energía de la FIUBA.

Para consultas e información: igpuba@fi.uba.ar