Encuestas a estudiantes

30 de septiembre de 2021, 20.00
La Secretaría de Gestión Académica estableció una prórroga hasta el 22 de octubre para la realización de las encuestas estudiantiles a través del SIU Guaraní.

Además, se informa que ya está actualizado el sistema con las últimas actas de aprobación de cursada. De esta forma, se podrán encontrar las encuestas de las asignaturas regularizadas durante este período.

Se recuerda también que si bien en esta instancia no son obligatorias, las respuestas recibidas permiten probar el sistema, generar los primeros reportes con la información relevada y la opinión de los estudiantes, y realizar los ajustes necesarios para la Encuesta correspondiente al 2do. cuatrimestre de 2021, ya de carácter obligatorio.

Para completarlas, se deberá ingresar al SIU Guaraní en la solapa de “Encuestas”, donde se encontrarán dos opciones: “Encuestas Pendientes” y “Encuestas Respondidas”. En “Encuestas Pendientes” se visualizarán las encuestas disponibles y que aún no fueron completadas.

Ver más información sobre las encuestas