Reunión con departamentos docentes

14 de octubre de 2021, 15.30
“La universidad fue y seguirá siendo presencial”, con estas palabras el Dr. Ing. Raúl Bertero, actual vicedecano de la FIUBA, inició la reunión de directores y directoras de departamentos docentes, llevada a cabo este miércoles 13 de octubre en el Anfiteatro 403 de la sede de la ubicada en Av. Paseo Colón 850.

En la reunión se trataron cuestiones presupuestarias de cara al próximo año; al Calendario Académico 2022-2023 y también se presentó la tercera fase del plan “Regreso a la Presencialidad”.

Entre otros de los temas abordados, pueden mencionarse el recordatorio de la inminente realización del congreso internacional EDUTEC, del que la FIUBA será sede; la vigente carga del presupuesto 2022; la nueva metodología de adquisición sin presupuestos y montos límites, por cajas chicas y fondos rotatorios, y los principales conceptos sobre la Auditoría Integral de la UBA.

En su intervención, Bertero hizo hincapié en la importancia de retomar las clases presenciales y destacó que los últimos dos años de virtualidad deben servir para mejorar la calidad de la enseñanza, a partir del uso de nuevas tecnologías aplicadas a la pedagogía.