Seminario abierto

12 de octubre de 2021, 17.00
La Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria (EGIP) de la FIUBA invita a participar del Seminario abierto sobre Ingeniería Portuaria, que se dictará el 27 de octubre, bajo modalidad virtual y en conjunto con la Facultad de Ingeniería Civil y Geociencias de la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos.

El seminario se desarrollará de 9.00 a 11.30 y será dictado en idioma inglés y español con una traducción simultánea proporcionada por la Embajada de Países Bajos. Contará con la participación de Mark van Koningsveld y Bas Hofland, profesores de la Universidad Técnica de Delft.

El programa estará estructurado de la siguiente manera:

9.00 a 9.15 – Apertura del seminario
Con las palabras del embajador de los Países Bajos en Argentina Dr. Roel Nieuwenkamp, del presidente de PIANC Internacional Ing. Francisco Esteban Lefler y del decano de la FIUBA Ing. Alejandro M. Martínez.

9.15 a 11.15 – Presentaciones magistrales
“Puertos y vías navegables: navegando un mundo cambiante”, a cargo del Prof. Titular Dr. Ing. Mark van Koningsveld.

“Afsluitdijk, renovación de la presa de cierre en el Mar del Norte”, a cargo del Prof. Asociado Dr. Ing. Bas Hofland.

11.15 a 11.30 – Cierre del seminario
Palabras finales a cargo del director de la EGIP Prof. Ing. Raúl S. Escalante.

Inscripción online al seminario hasta el 22 de octubre a través de este enlace.