Desarrollo de Infraestructura en escenarios complejos y zonas vulnerables - Proyectos en ejecución

. Proyecto UBANEX (2023-2024): “Intervención Integral desde la perspectiva de género comunitaria en el espacio público de barrios populares”. Facultad de Ingeniería de la UBA. Resolución RESCS-2021-715-E-UBA-REC.
Directora: María Eva Koutsovitis
Codirector: José Ignacio Alvarez-Hamelin

. Integrante del Proyecto UBACyT “Avances y limitaciones de Intervenciones Proyectuales Integrales Participativas (IPIP) en la producción y gestión social del hábitat: escalas, problemáticas, actores, herramientas, proyectos, evaluación en casos significativos en el AMBA”.
Directora: Beatriz Helena Pedro (Período 2020-2021-2022-2023). Código 20020190100269BA (1)

. CAF-Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Coordinadora del proyecto ambiental productivo “Campaña de buenas prácticas en el manejo de RSU a partir de formación ambiental, fabricación de composteras y generación de compost en los Comedores comunitarios de Villa 20”. Proyecto seleccionado a partir de un concurso de convocatoria abierta a diferentes organizaciones sociales de barrios populares de la CABA. (marzo-diciembre 2022).
Coordinadora: María Eva Koutsovitis

. CAF - Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Coordinadora del proyecto ambiental productivo “Proyecto de Economía Circular a partir de la creación de la red “Este Comercio Recicla” con reutilización utilizando técnicas de termofusión de elementos de descarte de los comercios barriales”. Proyecto seleccionado a partir de un concurso de convocatoria abierta a diferentes organizaciones sociales de barrios populares de la CABA. (julio-diciembre 2023).
Coordinadora: María Eva Koutsovitis.

. Qué son las Prácticas Sociales Educativas (PSE)